EQUIPO 2: LYDIA, IGNACIO, LUPITA, EMMANUEL Y AURA
· PRODUCTO.- COFFEE UP!
· MERCADO.- JÓVENES ESTUDIANTES
· SLOGAN.- “ENERGIA QUE SE TOMA”
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 1° (LYDIA)
ü 1 TOMA. Es viernes por la noche y una chica sale de la universidad tarde y agotada por tanta actividad realizada durante el día.
ü 2 TOMA. Llega a su casa sin ganas de hacer nada pues el día estuvo agotador y ve que a un lado de su lap top hay un bote lleno de COFFEE UP ! se lo toma y al parecer de pone la pijama…
ü 3 TOMA. La chica en un antro bailando y disfrutando de la noche con sus amigas.
ü 4 TOMA. Nombre, imagen y slogan del producto.
o PROPAGANDA 1° ( LUPITA)
Comparada con otras bebidas que dañan tu salud y que tienen el mismo objetivo. COFFEE UP! Te activa y de manera natural. Beneficia a los estudiantes de baja rendimiento, quienes sufren cansancio y agotamiento.
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 2°( LUPITA)
Basado en un estudio internacional de bajas escolares. “Porque sabemos que tu preocupación es la escuela” Pídelo en tu centro de estudios de manera gratuita: COFFEE UP!
o PROPAGANDA 2° (AURA)
ü Toma 1. Sale un grupo de amigos de la escuela, desganados y con sueño. Se dirigen a la casa de uno de ellos para hacer una tarea y al llegar, el dueño de la casa les lleva una taza de café.
ü Toma2. Toman el café. Y Después se encuentras sonriendo y divirtiéndose en el antro bailando.
ü Toma 3. Termina con una imagen de la presentación del café y en el fondo la toma 2.
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 3°( AURA)
Un chavo en diferentes escenarios, casa, escuela, trabajo, que siempre esta cansado y se duerme casi todo el tiempo este en donde este, entre sueños ve bakar asi del cielo y entre nubes el COFFE UP! , se lo toma y se da un flashback, despertando en una fiesta o antro bailando con sus amigos...Al final sale la imagen del COFFE UP! entre nubes....y aparece el slogan...COFFE UP!...energía que se toma.
o PROPAGANDA 3° (IGNACIO)
Al fina del comercial: COFFE UP!, apoya a las Universidades públicas con becas para jóvenes de escasos recursos.
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 4°( IGNACIO)
Un joven esta en la escuela (En cámara lenta y en blanco y negro) de repente se ve un destello y se va aclarando y se ve que llega otro chavo (a velocidad normal) y deja sobre la mesa el COFFEE UP! y el primer chavo lo ve y se lo toma. Después el chavo empieza a dar vueltas y el tiempo se vuelve rápido y se empiezan a convertir los colores gris, blanco y negro en sus colores originales… y sale el slogan: ¡Energía que se toma!
o PROPAGANDA 4° ( EMMANUEL)
Un joven está en la escuela tomando una botella de COFFEE UP!, de repente llega un chavo de forma rápida con aliento alcohólico; mientras uno se llena de energía, el otro la esta perdiendo, una taza de energía el otro la esta perdiendo, una botella de COFFE UP! ayuda a prevenir células cancerosas, cáncer pulmonar y te provee energía, al consumir nuestros productos apoya a A.C. Alcohólicos Anónimos.
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 5°( EMMANUEL)
Una mañana te levantas sin energías, debido al cansancio del trabajo anterior y no quiere ir a la Universidad, una botella de COFFEE UP! Repondrá tus energías y estarás listo para estudiar.
o PROPAGANDA 5° (LYDIA)
Investigaciones recientes arrojan datos sobre que 4 de cada 10 alumnos dejan la Universidad porque su rendimiento escolar es bajo debido a que también tienen que trabajar para sostenerse. Por lo tanto, COFFEE UP! Preocupada por los jóvenes mexicanos y su educación otorgará el 30% de sus ganancias a becas económicas para los alumnos de bajos recursos para ayudarse durante sus estudios.
o PUBLICIDAD- COMERCIAL 6°( Julio N)
o PROPAGANDA 6° (Julio N)
Coffe up y su empeño por despertar y dar energías a los jóvenes apoya con becas universitarias para que sigan sus sueños y sus estudios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario